Inicio WTA El número uno del tenis femenino podría cambiar de mando

El número uno del tenis femenino podría cambiar de mando

por Andrés Peraza
309 vistas

Naomi Osaka se despidió del Mutua Madrid Open, en los cuartos de final del torneo, después de caer ante la suiza Belinda Bencic. La jugadora helvética le infligió su segunda victoria consecutiva a la número uno mundial (3-6 6-2 7-5), que podría salir de Madrid sin el cetro. Bencic, por su parte, lidiará ahora con la campeona en 2016 y 2017, Simona Halep, por un puesto en la final del cuadro femenino.

“Ella jugó muy buenos puntos. No puedo decir necesariamente que todo estaba sobre mí. Cuando juegas contra una buena jugadora, esperas que también juegue muy bien a veces. Por supuesto, siento que fui negativa conmigo misma en este partido, pero  intenté arreglarlo en el tercer set. Creo que mi porcentaje de servicio se redujo. Ella estuvo atacando bien mi segundo servicio”, comentó la japonesa ante los medios.

Halep le apunta al triplete en la Caja Mágica

La rumana acumula dos títulos y una final en su periplo por Madrid.

La ‘Caja mágica’ es un recinto especial para Simona Halep, quien a lo largo de la carrera ha cosechado grandes resultados: dos títulos (2017 y 2016); además una final (2014). Lo anterior lo pone como una de las grandes candidatas a recuperar la corona del Premier de la capital española.

La prueba de este jueves ante la sorprendente Ashleigh Barty fue una clara demostración que está en plenitud de condiciones para volver a celebrar en Madrid y su victoria en sets corridos 7-5 y 7-5 lo dejaron claro. Para la rumana fue su cuarta victoria de la semana, siempre en dos parciales (Margarita Gasparyan, Johanna Konta y Viktoria kuzmova) situación que la pone en semifinales, donde espera por Belinda Bencic,  jugadora del Team Yonex.

Redacción Match Tenis 

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.