Un padre que en este caso no actuó de la mejor manera.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
La australiana Ajla Tomljanovic está haciendo un espectacular torneo en Wimbledon, es la única jugadora de ese país que continúa en el cuadro, y tiene serias chances de seguir avanzando, pues el día de mañana en los octavos de final enfrenta a Alizé Cornet, verdugo de Iga Swiatek.
En la rueda de prensa posterior a su victoria frente a Krejcikova, la oceánica reveló una interesante anécdota relacionada con su padre y la ¿poca confianza? que le tuvo de cara al «major» británico. Ratko Tomljanović, progenitor de nuestra protagonista, no tuvo reparos en apartar la casa donde se iban a hospedar sólo hasta el primer viernes del torneo, quizá por ahorrar dinero, o porque no pensaba que su hija iba a llegar más lejos en el certamen.
«El jueves me enteré de que mi padre sólo había reservado una casa hasta el viernes. Pensó que sería eliminada antes. Tuve que buscar un hotel rápidamente, había muy poca disponibilidad, pero pudieron encontrarme uno en un hotel al lado del club«, relató la ex novia de Matteo Berrettini.
La número 44 del ranking WTA también contó las dificultades que esta situación le trajo: «fue un poco estresante y más aún para mí, que tengo problemas para dormir. De hecho, gracias a esta forma de hacer las cosas, mi padre me ha ahorrado mucho dinero a lo largo de mi carrera, así que no lo tendré en cuenta«, finalizó.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]