La primera confrontación del turno N°1 en el Grand Stand de Flushing Meadows ya es historia; allí, Daniil Medvedev firmó su séptimo triunfo al hilo, esta vez, tras superar al esloveno Aljaz Bedene que nada pudo hacer para interponerse en el firme andar del ruso hacia la fase de los ocho mejores en Cincinnati.
Pero a Bedene no solo se le escapó de las manos la clasificación, también le resultó imposible evitar la tensión provocada por una posible descalificación tras golpear a uno de los camarógrafos ubicados en la tribuna.
Frustrado tras haber dejado una derecha en la red, el europeo quiso descargar su emoción lanzando un pelotazo contra el fondo de la cancha, con tan mala suerte -o puntería- que golpeó a la única persona ubicada en esa zona de la tribuna.
El hecho obligó a suspender el partido durante un par de minutos, mientras el juez de silla se percataba del estado del hombre afectado y aguardaba por la decisión del supervisor. Para fortuna de Bedene, el hecho no pasó a mayores y pudo completar su partido sin mayores consecuencias:
Common sense prevails 👍
Aljaz Bedene receives a code violation after this unfortunate incident with a court-side cameraman.#CInCyTENNIS pic.twitter.com/AzQwKWOhke
— Tennis TV (@TennisTV) August 25, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]