El paisa deberá enfocarse en recuperar sensaciones de cara a la próxima temporada.
El calendario de Challengers en Suramérica continúa en Brasil, más exactamente en Campinas, lugar en donde es posible que no haya representación colombiana, primero por el hecho de que Dani ha puesto en duda su participación, y segundo porque a Alejandro González no le alcanzó el ranking para entrar en la fase de clasificación.
El antioqueño disputó el Challenger de Florianópolis la semana pasada, superando la «qualy» y cayendo en la primera ronda, sin embargo, para este nuevo torneo su ranking fue insuficiente, ya que el último jugador que ingresó a la misma, se ubica en la posición 337, y «Gonzo» está instalado en la casilla 453, lejos de su mejor ranking- 70°-.
Ésta será la última semana del año con torneos del calendario Challenger, por lo que se puede confirmar que la temporada 2020 de Alejandro ha terminado, por lo menos a este nivel, y que se enfocará en prepararse de la mejor manera para el 2021, con la mira puesta en recuperar muchas posiciones, para así entrar directamente a este tipo de campeonatos.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]