El canadiense se descuidó durante la época de confinamiento.
La preparación física de los tenistas siempre es muy exigente, entrenan horas y horas en gimnasios y canchas, con el objetivo de estar preparados para partidos que pueden llegar a durar cuatro horas o más. No es común ver a un tenista pasado de peso, sin embargo, se pueden encontrar casos en la rama femenina, como el de Taylor Townsend, quien compite con algunos kilos de más.
Es por esto que ha sorprendido una foto publicada por el canadiense Milos Raonic, quien ha entrado en la recta final de su carrera y, con 29 años, se esperaría que sus cuidados en la parte física fueran rigurosos y no estuviera en boca de todos por una imagen como en la que aparece con Diego Schwartzman tras finalizar un entrenamiento en Bahamas. Allí se le ve pasado de peso y se hace difícil de creer que en tan sólo unas semanas vaya a disputar el Us Open.
Uno de los personajes del tenis que reaccionó ante la foto fue el ex tenista argentino Mariano Zabaleta, que hizo una pregunta, «¿qué ha comido Raonic durante el confinamiento por la pandemia?» Su inquietud fue contestada de forma exagerada por el italiano Fabio Fognini, quien aseguró que «se ha comido un elefante«, según información del diario Marca.
Milos tiene dos semanas para ponerse a punto con miras al Masters 1000 de Cincinnati, sin embargo la imagen no deja de causar extrañeza por tratarse de un deportista profesional.
A continuación pueden observar su estado físico:
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]