Recién comenzó la temporada y ya hay un punto para enmarcar y por qué no, ser considerado en los mejores del 2026. Sucedió en el partido de primera ronda entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Pablo Carreño-Busta en la primera ronda del ATP 250 Brisbane (Australia); el partido se resolvió a favor del ‘Baby Roger’ por 6-3 y 6-2 en una hora y 8 minutos.
Se jugaba el quinto game del segundo set, Carreño-Busta sacaba 15-30, tras un intercambio de golpes, Dimitrov lo convidó a la red, el español llegó con mucha exigencia y le respondió, el búlgaro le jugó a contra pierna y su rival con un giro acrobático se mantuvo en el punto, después Grigor le jugó de globo, Pablo no dio el brazo a torcer y de espaldas le devolvió la pelota, pero después, con todo el panorama a su favor, el ‘Baby Roger’ conectó un smash imposible de responder.
Dimitrov se llevó el punto, pero Carrreño-Busta el reconocimiento del público por sus dos golpes que prácticamente parecían imposibles de ejecutar. A continuación, la espectacular jugada:


