Ambas tenistas volverán a competencia en el arranque del 2024
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El Abierto de Auckland, que se jugará del 1 al 7 de enero, no solo marcará una de las primeras parada en el calendario de la WTA en la nueva temporada, sino que será el torneo que verá el regreso de dos grandes promesas del tenis femenino. Como lo son Emma Raducanu y Amando Anisimova.
No ha sido un 2023 para ninguna de las dos jugadoras, por un lado tenemos a una Raducanu que poco pudo jugar en el año a consecuencia de las lesiones por lo que se vio obligada a marcar un alto a su terrible temporada en septiembre pasado para someterse a una serie de cirugías para solucionar una serie de problemas en las muñecas. Y fue apenas hace unas semanas que la misma excampeona del US Open publicó videos de sus entrenamientos en Hong Kong.
En tanto que para Anisimova la presión y las exigencias de la alta competencia parecen haberle provocado un deterioro en su salud mental, por lo que la estadounidense anunció en mayo que no volvería a las canchas este año para despejar la mente y no puso fecha a su regreso hasta hoy que el torneo neozelandés anunció que estará de vuelta.
Sin duda que el regreso de ambas jugadoras genera gran expectación entre los aficionados al tenis, pues son jugadoras que por su gran carisma suelen crear un gran vínculo con los fanáticos de todas las partes del mundo.
We weren’t lying when we said TWO big announcements today!
Crowd fave @AnisimovaAmanda is starting her new year comeback on Centre Court! This young gun is ready to return stronger than ever – we can’t wait to cheer her on 👏🎾
🎟️Tickets: https://t.co/S1l139eYKj#ASBClassic pic.twitter.com/YJpkPsdAbZ
— ASB Classic (@ASB_Classic) December 7, 2023
Redacción – Iván Aguilar