Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Elena Rybakina, actualmente clasificada como la cuarta del mundo, no ocultó su insatisfacción durante una rueda de prensa después de su victoria en el primer partido de Roland Garros 2024. A pesar de vencer a la belga Greet Minnen en sets corridos, la tenista kazaja expresó su frustración ante las preguntas repetitivas de los periodistas.
“Las preguntas son casi las mismas, así que ya no sé qué decir. Preguntas simples, respuestas simples. Entonces, chicos, ¿algo más?”, comentó Rybakina con una sonrisa nerviosa.
Elena Rybakina not impressed with the questions in press today 😂
“The questions are quite the same, so I don’t know what to say anymore”
“Simple questions, simple answers. So,
guys, something else?”— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) May 28, 2024
La actitud de la No. 4 del mundo puede ser comprensible, como atleta profesional, su enfoque principal es su desempeño en la cancha de tenis. Sin embargo, para algunos usuarios en redes sociales su actitud fue irrespetuosa con los periodistas.
Durante demasiado tiempo, a las mujeres en particular se les ha dicho que sean alegres, felices y finjan sus emociones para complacer a los demás. En un mundo donde las expectativas de género a menudo limitan la expresión honesta, la actitud de la kazaja es refrescante ante la constante situación que viven los tenistas ante los medios, Como campeona de Wimbledon en 2022, Rybakina expresó su queja en la rueda de prensa como un recordatorio de que los deportista también son seres humanos con emociones genuinas.
Ver esta publicación en Instagram