Emiliana Arango volvió a contar con la suerte de su lado en torneos WTA 1000. Tal como le había pasado la semana pasada en Beijing, ahora el turno es en el torneo de Wuhan, donde a pesar de perder ante la croata Antonia Ruzic por 7-6(4) y 6-4, la colombiana estará en el cuadro principal como lucky loser.
Vale recordar que en Beijing también perdió en a última ronda de qualy, pero luego se vio favorecida por una baja en el main draw. Luego ganó su partido de primera ronda y avanzó a la segunda instancia, dode fue superada por la local Qinwen Zheng.
En esta oportunidad, Arango enfrentará a la número 21 del mundo, la rusa Liudmila Samsonova, quien viene de perder apenas en su debut en el torneo de Beijing. Este será el primer enfrentamiento entre ambas jugadoras.
Hay que precisar que en este torneo también estará presente Camila Osorio quien recibió un wildcard en el cuadro principal. Este domingo en la noche enfrentará a la checa Marie Bouzkova en la primera ronda: la ganadora enfrentará a Iga Swiatek en el próximo partido.