Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Hace unos días confirmamos que Emiliana Arango haría su regreso en el WTA 125 de Tampico, torneo que se juega en México, el país donde justamente disputó el WTA 125 de Guadalajara alcanzando las semifinales y tras jugar el WTA 500 de dicha ciudad una semana después, la antioqueña ya conoce su primera rival en territorio azteca.
Tras el sorteo, Arango ha quedado encuadrada en la parte superior del cuadro teniendo como rival en su primera salida a la eslovena Tamara Zidansek, actual, 199° del mundo quien hace unas semanas llegó a las semifinales en el WTA 250 de Hua Hin y perdió en la primera ronda clasificatoria del WTA 1000 de Beijing.
Este será su primer enfrentamiento ante la eslovena y de ganar tendría un camino de espinas, con posibilidad de jugar ante la dos veces campeona del WTA 250 de Bogotá, Tatjana María, mientras que en cuartos se mediría a la española ex Top 50, Sara Sorribes Tormo y de ganar, esperaría un duelo potencial ante la favorita Nuria Parrizas en semifinales.
De momento, no se conoce cuando debutará Emiliana Arango, pues las rondas finales de clasificación fueron suspendidas por condiciones climáticas adversas.