Inicio ATP En Halle, los favoritos no la pasan bien

En Halle, los favoritos no la pasan bien

por Andrés Peraza
272 vistas

El ATP 500 de Halle se ha quedado con tres de los ocho tenistas que empezaron como preclasificados. A las tempraneras eliminaciones en primera ronda de los franceses Lucas Pouille y Richard Gasquet, y el alemán Alexander Zverev, quien defendía 300 puntos por la final alcanzada el año pasado, se le sumaron Dominic Thiem y Kei Nishikori. El único sembrado en cuartos de final es el español Roberto Bautista-Agut, mientras que Roger Federer y Philipp Kohlschreiber buscarán este jueves su paso a la fase de los ocho mejores.

A primera hora el japonés Kei Nishikori se despidió tras caer por doble 2-6  con el ruso Karen Khachanov, tenista que hace parte del Next Gen ATP. Hasta antes de este enfrentamiento el historial entre ambos tenistas nos presentaba dos duelos, con un triunfo para cada bando, curiosamente, la victoria del ruso  se produjo el año pasado en el marco de la segunda ronda de Halle. Ahora Khachanov enfrentará al español Roberto Bautista-Agut, quien venció 6-4 y 7-5 al holandés Robin Haase.

Sin embargo; minutos después llegó la revancha japonesa, ya que Yuichi Sugita  superó en una hora y 29 minutos de juego al austriaco Dominic Thiem, actual siete del planeta y quien aparecía como el tercer preclasificado. Esta fue la segunda victoria de Sugita sobre jugadores Top-10; curiosamente, ambas llegaron en la actual temporada, siendo la primera ante el estadounidense Jack Sock en la primera ronda del Abierto de Australia.

En la jornada de este jueves, Roger Federer, principal favorito al título, saldrá al ruedo nuevamente. 

Redacción Match Tenis

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.