Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Los últimos episodios de Iga Swiatek en cancha, así como el inusual rendimiento que ha mostrado en los últimos meses respecto a años anteriores, han hecho que los seguidores y medios de comunicación en Polonia empiecen a buscar razones sobre este momento. Y parece que tienen a alguien en la mira: su psicóloga.
La ex número 1 del mundo lleva mucho tiempo trabajando con Daria Abramowicz, quien también ha sido pieza fundamental en los grandes éxitos que ha logrado la polaca en el último tiempo. Sin embargo, muchos apuntan que la relación que hay entre ambas es muy cercana, algo que muchos especialistas no consideran adecuado.
Por ejemplo, un diario polaco habló con una respetada psicóloga de ese país, quien no dudó en asegurar que «un profesional de la psicología no puede permitirse entablar relaciones muy estrechas con su cliente porque su trabajo se distorsiona».
Y completó: «Los errores llegan cuando hay muchas emociones de por medio, por eso hay que mantener una distancia. En el caso de Iga y Daria, se han excedido los límites de una relación entre terapeuta y deportista«.
– To nie jest już relacja psycholog – klient – mówił u nas kilka dni temu o Idze Świątek i Darii Abramowicz komentator Tomasz Wolfke.
Teraz znany psycholog sportu mówi wprost, że to zaburzona relacja.
Ma rację?https://t.co/pqobrBvP7r
— Weszło! (@WeszloCom) March 18, 2025