Inicio ATP Entry list dobles Abierto de Australia: Cabal y Farah parten como los máximos candidatos al título

Entry list dobles Abierto de Australia: Cabal y Farah parten como los máximos candidatos al título

por Francisco Vargas
489 vistas

Un total de cuatro parejas netamente suramericanas serán de la partida 

La organización del Abierto de Australia confirmó las parejas que jugarán el torneo de dobles del primer Grand Slam del año, a desarrollarse a partir del próximo lunes 8 de febrero de 2021. El tándem colombiano conformado por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah parte como el máximo candidato al título, recordando que la edición de 2020 no fue de la partida tras un positivo de Farah por boldenona.

Además de los cafeteros, Suramérica tendrá en acción a tres parejas más conformadas netamente por raquetas de esta parte del mundo. La del uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, la del uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Guido Pella, y la de los argentinos Federico Coria y Diego Schwartzman.

En el listado de competidores aparecen los argentinos Horacio Zeballos, Máximo González, Andrés Molteni y Guillermo Durán, los brasileños Marcelo Melo, Bruno Soares, Marcelo Demoliner y Thiago Monteiro, quienes tendrán como partners a tenistas de otras latitudes. A continuación, el twett del periodista Michal Samulski, quien reseña los tenistas que jugarán el torneo de dobles del primer Grand Slam del año.

[author image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg” ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.