Fuerte forma de expresarse por parte del ex entrenador de varias figuras del circuito femenino.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
La expresión facial de Maria Sharapova en cuanto empezaba los partidos era la de alguien sumamente competitivo, la rusa se metía tanto en los partidos, que hasta daba una impresión de tener algo personal en contra de algunas de sus rivales. Sencillamente, así era la forma de ser de ella dentro de la pista, situación que muy probablemente generó que las demás jugadoras no supieran cómo acercarse a ella luego de la competencia.
Sobre esto precisamente ha hablado uno de los ex entrenadores de Sharapova, se trata de Michael Joyce, quien también fue tenista profesional, y recientemente ha expresado unas palabras un poco fuertes sobre la época como jugadora de la ex número uno del mundo.
«Mucha gente asumió que ella era como era sólo porque esa era su imagen. No fue muy intencionado y no creo que fuera algo así como que un día se levantó y se puso así. Ya sabes, he entrenado a mucha gente diferente, todo el mundo es diferente y María era muy competitiva. Es súper competitiva en el tenis y en casi todo lo que hace», relató el estadounidense según We Love Tennis.
La parte más fuerte de su narración vino cuando dijo con palabras textuales, «las chicas tampoco se atrevían a acercarse a ella, porque ya sabes, pensaban que era una zorra o lo que fuera. No es que la gente estuviera saltando para ser amiga de ella. Así que se dedicó a lo suyo».
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]