Inicio COLOMBIANOS Fedecoltenis emite un comunicado oficial sobre el caso de Nicolás Mejía en Copa Davis

por Andrés Peraza
1,2K vistas

La Federación Colombiana de Tenis, ente que rige el ‘deporte blanco’ en Colombia emitió este lunes festivo un comunicado de prensa en el que toca la reciente destitución de Nicolás Mejía como quinto jugador del equipo colombiano que jugará el próximo mes de noviembre la fase final del Grupo Mundial de Copa Davis. En el mismo se puede evidenciar el respaldo de esta organización hacia Pablo González, capitán de la escuadra cafetera

La Federación Colombiana de Tenis se permite comunicar que el pasado miércoles 2 de octubre del presente año recibió una carta por parte del capitán del Equipo Colombia de Copa Davis, Pablo González, en la que solicitó autorización para realizar un cambio en el equipo inicialmente nominado, así: Santiago Giraldo, Daniel Galán, Alejandro González (en lugar de Nicolás Mejía), Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Nacional de la Federación Colombiana de Tenis autorizan al capitán realizar el cambio propuesto por ser suya la responsabilidad de la escogencia del mejor equipo posible. Basándose en la experiencia previa y manejo en situaciones definitivas para Colombia, se convoca a Alejandro González como quinto jugador y a Nicolás Mejía como jugador invitado.

En atención a lo anterior, la Federación Colombiana de Tenis procederá a iniciar los trámites de nominación ante la Federación Internacional de Tenis.

[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]