El tenista colombiano Federico Gómez se alista para afrontar sus últimos compromisos deportivos del año, siendo estos el Eddie Herr y Orange Bowl, dos de los torneos más importantes del mundo en la categoría de 14 años. El integrante del Team Match Tenis viajó el pasado lunes a suelo norteamericano y este miércoles, en horas de la tarde, tendrá su primera prueba.
En el cuadro clasificatorio del Eddie Herr se medirá al estadounidense Dmitrii Gaidukov; para acceder al cuadro clasificatorio, el colombiano debe ganar cuatro partidos. “Tengo grandes expectativas en estos torneos, lo primero es superar los cuadros clasificatorios y después, apuntarle a rondas decisivas como cuartos de final. Voy a darla toda”, expresó Gómez.
“Estuve en España por espacio de dos meses, entrenando y compitiendo allá. Trabajé mucho las partes técnica y táctica, mejoré mi estado físico”, complementó el jugador al momento de ser consultado por la preparación que llevó a cabo. Federico Gómez cuenta con el patrocinio de ISDIN, Leggent, Wilson Colombia y Gatorade.
Ver esta publicación en Instagram


