Este miércoles llegó al final de una de las relaciones profesionales de más éxito entre jugador y entrenador en los últimos años. Stan Wawrinka y Magnus Norman, no continuarán trabajando juntos por decisión de este último, quien afirma necesitar más tiempo junto a su familia.
«He decidido dedicar mi futuro a mi familia. Tengo dos hijos pequeños y es tiempo de estar con ellos en casa. No podría tener mejor jugador con el que trabajar y es por ello que es una de las decisiones más difíciles de tomar. Ha sido un honor trabajar con un tenista como Stan, pero sobre todo con una persona tan fantástica», esbozó el sueco, quien finalizó con un agradecimiento. Ha sido un auténtico privilegio formar parte de ese equipo estas cuatro temporadas».
Por su parte, el tenista suizo respondió. «Quiero dar las gracias a Magnus por estas magníficas cuatro temporadas juntos. Siempre estaré agradecido por el trabajo y el tiempo que estuvo conmigo para hacerme mejorar hasta llegar a conseguir tres títulos de Grand Slam».
Stan Wawrinka y Magnus Norman empezaron a trabajar juntos en abril de 2013 y alcanzaron logros superlativos en el ámbito deportivo, pues ganaron 13 títulos, entre los que se destacan tres Grand Slam, un masters 1000, dos ATP 500 y siete ATP 250.
Redacción Match Tenis