«¿Es justo que juegue aquí? Malditos ingleses… una bomba debería explotar aquí», lanzó Fabio Fognini durante su partido de este sábado ante Tennys Sandgren por la tercera ronda de Wimbledon. El italiano, visiblemente enfadado, descargó toda su frustración por haber tenido que afrontar su duelo ante el estadounidense en el campo 14, uno de los más pequeños del All England.
«La pista no era buena. La mayor parte del tiempo que estás en pista te sientes frustrado. Por supuesto que no estaba feliz con mi actuación, porque sabía que tenía mucho que ganar en este caso. Algo pasó en la pista y si tengo que pedir perdón por ello lo pido«, expresó en la rueda de prensa post partido.
El choque se definió por 6-3, 7-6 (12) y 6-3 a favor del norteamericano, que le causó una nueva frustración a Fognini en el major británico, donde nunca ha superado la tercera ronda en once participaciones.
Fabio Fognini, down two sets to Sandgren, is NOT happy that #Wimbledon put him on Court 14.
"A bomb should explode here." pic.twitter.com/EBnLwGHOPP
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) July 6, 2019
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]