Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Luego del bochornoso episodio en el que Frances Tiafoe fue protagonista durante la jornada del martes en el Masters 1000 de Shanghái, el estadounidense emitió una palabras en sus redes sociales para disculparse por la situación que generó y ofreció excusas a cada uno de los involucrados, sobre todo al juez de silla ecuatoriano Jimmy Pinoargote.
«Realmente me disculpo por la forma en la que actué esta noche. Dejé que mi frustración en el calor del momento sacara lo mejor de mí y estoy extremadamente decepcionado con la forma en que manejé la situación. Ese no es un comportamiento aceptable y quiero disculparme con el árbitro, el torneo y los fanáticos. Estaré mejor para todos ustedes«, fueron las palabras del reciente finalista del Masters 1000 de Cincinnati.
El estadounidense insultó al juez de silla al término del partido luego de varios warnings durante el tercer set, el más importante durante el 5-5 del tiebreak donde, al pasarse del tiempo establecido, decidió quitarle el primer servicio. El punto lo perdió y esto fue significante para que perdiera el partido.
Ver esta publicación en Instagram