Dos victorias en dos torneos diferentes en un lapso de 7 horas.
Una de las grandes promesas del tenis internacional es Holger Vitus Rune, para quienes no lo conocen, es un danés de apenas 18 años, que alcanzó el puesto número uno en juniors en Octubre de 2019, y que actualmente se ubica en la posición 91 del ranking ATP.
El europeo ha recibido muchas wildcards en torneos de todo el mundo, lo que le ha permitido de la mano de su nivel, irse metiendo en la élite del tenis. Aún juega torneos Challenger, y precisamente este sábado fue protagonista de una historia en un torneo de esa categoría, pero también en la qualy del Masters 1000 de Montecarlo.
A primera hora, Rune tenía que jugar la final del Challenger de San Remo en Italia, en la que se coronó campeón sobre el local Francesco Passaro, con un marcador de 6-1, 2-6 y 6-4. ¿Qué haría después del partido? Muchos pensarían que descansaría, pero al no haber entrado de forma directa al «main draw» de Montecarlo, tuvo que viajar en auto durante aproximadamente 45 minutos para jugar el primer partido de la fase clasificatoria en Mónaco.
Su rival allí era el moldavo Radu Albot, a quien venció con un cómodo resultado de 6-3 y 6-2, para asegurarse un lugar en la ronda final de «qualy», instancia en la que se medirá con Maxime Cressy en el día de mañana. ¡Fue una aventura completa para el nacido en Gentofte!
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]