La tenista rumana se convirtió en la primera jugadora en asegurar un puesto en las semifinales del WTA. Premier Mandatory de Wuhan. Además, con su victoria de este jueves, logró clasificarse a las finales de la WTA que se jugarán en el mes de octubre en Singapur.
Simona Halep no pasó a puros en el primer encuentro de los cuartos de final del torneo oriental y con autoridad, en poco más de una hora de juego, superó a Madison Keys, con parciales de 6-2 y 6-4, para clasificar por sexta vez en el año a la instancia de las cuatro mejores, donde espera por la resolución del partido entre Petra Kvitova, campeona de 2014 y Johanna Konta.
Asimismo, la oriunda de Constanza se convirtió en la tercera jugadora clasificada a las finales de la WTA, a disputarse en Singapur a finales del mes de octubre (Anteriormente lo hicieron Angelique Kerber y Serena Williams). Cabe resaltar que la exnúmero 2 del mundo, ha jugado este evento en 2014 (finalista) y 2015 y ostenta un récord de cuatro victorias e igual cantidad de derrotas.
En redacción..