HEAD ha presentado su nueva serie de raquetas GRAPHENE 360+ SPEED, una gama diseñada para jugadores que buscan un control superior, con independencia de la rapidez de su juego. La marca austriaca ya renovó otras líneas como la Extreme o la Radical hace escasas semanas.
La nueva serie, cuyo principal modelo lo porta el número uno mundial Novak Djokovic, incorpora una serie de novedosas tecnologías, como la tecnología Graphene 360+ con innovadoras fibras en espiral que mejoran la flexibilidad y ofrecen una sensación de impacto impecable.

Djokovic, con el nuevo modelo HEAD GRAPHENE 360+ SPEED
La raqueta debe su velocidad a un marco dinámico, mientras que la robustez de la zona del puente le confiere una estabilidad superior junto con un tacto y un sonido de gran solidez. Asimismo, también incorpora un cordaje superactivo con cuerdas transversales más anchas para ofrecer una mayor potencia y efecto.
La serie GRAPHENE 360+ SPEED apuesta por un look en negro, combinando mate con brillante, y esa misma estética está presente en la colección de bolsas Speed para lucir una imagen perfectamente a juego en la pista.
Los nuevos modelos GRAPHENE 360+ SPEED PROB Black y GRAPHENE 360+ SPEED MP Black ya se encuentran disponibles en tienda y en la web de HEAD.
Redacción Match Tenis