Sucedió en el torneo de exhibición que se realiza en el estado alemán de Renania-Palatinado
Las normas para realizar por estos días el torneo de exhibición en Renania-Palatinado (Alemania) son extremas, claro está para impedir posibles contagios por el Covid-19, puesto que este país europeo es uno de los países más afectados con 164983 casos y 6384 muertes. Sin embargo, el tenista Benjamin Hassan decidió ir más allá, al jugar con una máscara de protección, teniendo en cuenta que la propuesta inicial era usarla en el cambio de lado.
De momento, el alemán ha sentido la incomodidad de jugar con este objeto, pues de los seis partidos disputados, tan solo ha ganado dos. Es de resaltar que el actual 354 del ranking ATP regresará a la escena este lunes 4 de mayo a las 3:20 a.m. (Hora Colombiana) ante Dustin Brown, protagonista este domingo de un espectacular punto que le está dando la vuelta al mundo.
Lo anterior es un hecho sin precedentes en la historia del ‘deporte blanco’, pues Benjamin Hassan se convierte en el primer tenista en jugar un partido con máscara de protección, siendo su principal objetivo evitar un posible contagio en estos días de acción. Es de recordar que en campo tan solo hay tres personas, los dos tenistas y el juez de silla.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]