El «drop shot», una de las mayores armas del adolescente nórdico.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Holger Rune y Carlos Alcaraz están deleitando al público parisino con su tenis potente e inteligente, ambos tienen grandes posibilidades de llegar a la final, aunque para ello tendrán que superar varios obstáculos de mucha dificultad antes. El danés ya bajó a Stefanos Tsitsipas, en un partido en el que tuvo una gran arma: los «drop shots».
El total de veces que el joven de 19 años ejecutó este tiro fue 32, además, tuvo cincuenta y cuatro tiros ganadores y cuatro «aces». El campeón de este torneo en la categoría Junior en 2019 expresó acerca de su estrategia ante el griego, «era parte de la táctica tratar de jugar lo más agresivo posible. Me gusta mucho jugar drop shot, es divertido y funcionó«.
Ahora enfrentará a Casper Ruud, ante quien intentará seguir ejecutando el tiro preciso que está enloqueciendo a los espectadores en la capital francesa.
Holger ‘Drop Shot’ Rune ✨@holgerrune2003 | @Infosys | #RolandGarros pic.twitter.com/likObHKydy
— Roland-Garros (@rolandgarros) May 30, 2022
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]