Mientras se recupera de una intervención quirúrgica tras romperse el talón de Aquiles en un partido en el ATP 250 Estocolmo (Suecia), el tenista danés Holger Rune decidió dar un paso más allá de la cancha, al dar inicio a su camino como empresario, mostrando una visión ambiciosa que va más allá de su carrera como jugador.
La raqueta de 22 años se asoció con la Miel Manuka, un producto alimenticio autóctono de Australia y Nueva Zelanda, producida por abejas que polinizan la flor del arbusto de Manuka, destacando por su alto contenido de metilglioxal (MGO), que le confiere potentes propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes, haciéndola superior a otras mieles.
“Como uno de los mejores tenistas del mundo, Holger Rune sabe que el rendimiento comienza con lo que se ingiere. Por eso ha decidido colaborar con Manuka Doctor, incorporando la miel de Manuka más pura de Nueva Zelanda a su rutina diaria. Esta miel única está repleta de fuerza natural, gracias a su alto contenido en MGO, y cuenta con la confianza de atletas de todo el mundo”, se lee en el web site de la compañía.
Holger Rune se suma así a la lista de tenistas que entienden el deporte de élite como una plataforma para crecer también fuera de la cancha. Mientras sigue proceso de recuperación a fin de regresar lo más pronto posible a la competencia, el danés empieza a construir, en paralelo, un proyecto que podría acompañarlo mucho más allá del último punto de su carrera deportiva.


