La británica no pudo extender la racha de victorias que había acumulado en Nueva York.
La primera aparición de la británica Emma Raducanu como campeona del US Open no resultó de la mejor forma. La tenista de 18 años se vio ampliamente superada en su debut en el WTA 1000 de Indian Wells y dejó atrás la racha de siete victorias que había hilvanado en el último Grand Slam del año.
Su verdugo fue la tenista que había derrotado a María Camila Osorio en la primera ronda, la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, quien se impuso con marcador 6-2 y 6-4 en una hora y 26 minutos, tiempo donde quebró en 5 de 11 oportunidades y ganó el 68% de puntos con el primer servicio.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
Lo cierto es que la británica no tuvo una jornada lúcida como sí la vivió durante toda su estadía en Flushing Meadows, donde se llevó el título no solo tras haber superado la qualy, sino que tampoco cedió sets en ninguno de los diez partidos que disputó.
Raducanu todavía tiene tres torneos por delante en la actual temporada: estará en el WTA 500 de Moscú, continuará en el WTA 250 de Cluj-Napoca y concluirá la temporada, si no clasifica al Torneo de Maestras, en el WTA 250 de Linz.
Redacción Match Tenis