Nadal estaba doble quiebre abajo en el tercer set.
La temporada impoluta de Rafael Nadal donde solo conoce la victoria sigue de largo. El español, en el mismo día en el que decidió bajarse del Masters de Miami, sacó una victoria de esas a las que solo él está acostumbrado para seguir con vida en el Masters 1000 de Indian Wells.
Y es el que ibérico, que jugó un enorme primer set, luego se vio ampliamente superado por el estadounidense Sebastian Korda, quien tuvo un nivel altísimo de tenis a partir del segundo y estuvo con una amplia ventaja en el tercero, de hecho, sacó dos veces para partido.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí.
Pero ya sabemos que nunca hay que dar por muerto a Nadal así esté a punto de la derrota. El campeón de Australia remontó ambos quiebres y luego se quedó con el tiebreak: un 6-2, 1-6, 7-6(3) para seguir extendiendo su invicto de 2022 a 16 triunfos consecutivos.
Ahora el español tendrá que enfrentar al británico Dan Evans, quien venció a Federico Coria por 6-2, 6-0, con la motivación de que esta victoria en modo escapista, pero sabiendo que tiene que seguir mejorando si quiere levantar la corona en California.
Herculean Effort from Rafa 🙌
The moment @RafaelNadal completed a superb comeback against Korda, staying unbeaten so far in 2022!#IndianWells pic.twitter.com/u2Q4TgLlom
— Tennis TV (@TennisTV) March 12, 2022
Redacción Match Tenis