El griego parte como segundo en la siembre y volverá a competencia tras sufrir una lesión hace unas semanas
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Stefanos Tsitsipas (16.00 UTR) llega en una gran posición a Indian Wells siendo el segundo sembrado y uno de los contendientes al no.1 del mundo, pero él no se ve así y se declaró con la moral baja previo a su debut en el primer Masters1000 de la temporada.
Este miércoles se llevó a cabo el Media Day en el torneo californiano y uno de los encargados de hablar ante la prensa fue el propio Tsitsipas, quien no se mostró muy animado en sus declaraciones y se sinceró en cuanto a sus chances de lograr un buen resultados estas semanas.
«Todavía me estoy recuperando (de la lesión en el hombro). No voy a fingir, no voy a decir que soy favorito o que tengo posibilidades de hacerlo bien en estos dos torneos. No me veo como favorito en estos dos eventos. La prioridad es tener mi cuerpo listo para la temporada de arcilla», compartió el griego.
Así mismo, Tsitsipas compartió que no ha entrenado mucho tiempo estas semanas, desde su derrota en Rotterdam y dio detalles de su lesión en el hombro, la cual se produjo por un cambio en su técnica. «Es algo extraño, hice algunos cambios en la preparación que me ayudaron a ser consistente y jugar bien en Australia y lo disfruté en la pista al ver ese cambio en mi juego. También se puede ver que mi técnica ha cambiado un poco. Esto tuvo un impacto en mi hombro.», concluyó el segundo sembrado.
El nacido de Atenas debutará este viernes ante Jordan Thompson y buscará superar su actuación del año pasado donde cayó en tercera ronda.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Iván Aguilar