El último torneo juvenil del año en Colombia terminó con resultados positivos para el país.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
El J4 Armenia concluyó este viernes en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Armenia, donde el tenis colombiano se llevó un título en dobles femeninos y varios subcampeonatos, cerrando así un año de sobresalientes resultados y muchos de ellos gracias a los torneos que tuvieron la oportunidad de jugar en casa.
En sencillos femenino, Daniela Tijaro concluyó la mejor semana, hasta el momento, de su carrera juvenil tras finalizar con el subcampeonato. En el último partido fue superada por la belga Indira Lepage por 6-2 y 6-1, el que además significa el tercer trofeo en la carrera de la tenista europea.
Lo destacado para la bogotana es que esta fue su primera final de sencillos en el circuito de la ITF, aunque vale recordar que este año llegó a cuatro finales de dobles ganando una de ellas (en el J5 Tegucigalpa).
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Entretanto, en el dobles femenino quienes reinaron fueron las colombianas Mariana Higuita y Valentina Mediorreal tras vencer a la colombiana Valeria Amorocho y a la ecuatoriana Valentina Vargas por 6-2 y 6-4. Para la antioqueña este es su tercer título en la modalidad, mientras que para la bogotana es el sexto.
Por último, en dobles masculino el mejor resultado para el país llegó con Tomás Marín y Juan David Robayo quienes terminaron como finalistas al caer ante el brasilero Luis Felipe Ferraz y el estadounidense Jacob Olar por doble 7-5.
Redacción Match Tenis