Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Luego de caer en poco más de cuatro horas y cinco sets en semifinales de Roland Garros ante Carlos Alcaraz, Jannik Sinner reflexionó sobre lo que fue su actuación en el segundo Grand Slam de la temporada. Aunque no pudo lograr el triunfo este viernes se dijo tranquilo por el resultado y la mejora obtenida este año.
Con balance positivo luego de las dudas previo al torneo
«Él jugó bien en los puntos importantes. Creo que esa fue la clave. Estoy decepcionado con el resultado, pero es parte del proceso de desarrollo. Antes del torneo habría firmado para llegar a esta instancia, aunque estoy decepcionado con el resultado de hoy. Tengo que seguir progresando. Si lo veo por el lado positivo, he mejorado respecto al año pasado, eso seguro».
Los calambres fueron parte de la presión
«Sí, había tensión y tuve unos pequeños calambres. Manejo estas situaciones mejor que en el pasado. En años anteriores, no podía lidiar con estos problemas».
Es cosa del pasado
«¿Un problema de cadera? No, está bien. Después de dos horas y media, cuatro, puedo sentir ciertas cosas. Pero eso no es excusa. Me movía bien y me iba bien en la cancha. Así que ya no me preocupo por la cadera. Simplemente estoy decepcionado con el resultado del partido de hoy».