Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Los encuentros de Jannik Sinner ante la prensa siguen teniendo en el aire los mismos temas a discutir y ahora, tras haberse estrenado con triunfo en el Australian Open, nuevamente volvió a hablar sobre su caso de dopaje.
El encuentro ante Nicolás Jarry tenía una pizca más que un simple debut en Melbourne, pues tanto Sinner como el chileno pasaron por lo mismo al haber dado positivo a una prueba antidopaje.
Ante esto, Jarry habló hace unos días para el medio chileno La Tercera donde recalcó que ambos casos no se midieron con la misma vara, al declarar que «por mi lado me hubiera gustado el mismo apoyo que tuvo él cuando me pasó a mí. Eso es algo que a mí me afecta personalmente».
Tras su triunfo ante el chileno, Sinner fue cuestionado en conferencia de prensa sobre qué pensaba de lo expresado por su rival de este lunes y lo que había sucedido en ambos casos.
«Seré honesto, no conozco los detalles del caso de Jarry. Pero puedo decir que nos tratan igual, hay un protocolo. Y si el protocolo tiene algunos problemas, no es culpa mía. Obviamente lo siento por los jugadores que tienen que pasar por estos momentos, pero sólo sé lo que me pasó a mí. No conozco los detalles del caso de Jarry. Siempre me han juzgado inocente. La cantidad que tenía en mi cuerpo era menos de una milmillonésima de gramo, era contaminación. No estoy seguro de cómo le fue», comentó el campeón defensor ante los medios.