Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
«Será la última temporada de Darren como mi entrenador», fue la frase que soltó Jannik Sinner a la prensa italiana, luego de imponerse ante Tristan Schoolkate por 4-6, 6-4, 6-1 y 6-3 en la segunda ronda del Abierto de Australia.
Una alianza que inició desde 2022, Sinner y Darren Cahill lograron hacer un dúo que explotó el potencial del italiano, logrando ganar sus primeros dos trofeos de Grand Slam y llegando a ser el 1 del mundo. Para muchos es una noticia sorpresiva por los grandes resultados que han obtenido juntos.
¿La razón de la separación? Cahill tomó la decisión de retirarse como entrenador al final de la temporada para centrarse en otros aspectos de su vida. «Me siento muy, muy afortunado, además de muy feliz por ser su último jugador en el circuito. Ha sido un entrenador increíble, al igual que una persona increíble no solo para mí, sino para todos los jugadores con los que había colaborado previamente», expresó Sinner.
«(Cahill) Tiene una familia preciosa, tiene muchas cosas por delante después de su trabajo en el mundo del tenis. El año todavía es largo, queremos disfrutarlo», enfatizó el 1 del mundo.
🔴 In esclusiva ad Eurosport, Jannik Sinner ha annunciato che questa sarà l'ultima stagione del suo allenatore Darren Cahill.#EurosportTENNIS #AO2025 #Sinner #Cahill pic.twitter.com/3SrPxLi2IM
— Eurosport IT (@Eurosport_IT) January 16, 2025