Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Será duelo sudamericano en la final del W35 Mosquera y una de las protagonistas será la argentina Jazmín Ortenzi, quien luego de un luchado partido ante la brasileña Carolina Alves se quedó con el paso a la final, la más importante de su carrera.
Y es que, hasta el momento, la tenista de La Rioja solo había disputado definiciones en categoría W15, la última de ellas esta semana en el torneo de Córdoba (Argentina) donde superó a su compatriota Julieta Estable.
«La verdad que estoy muy contenta, vengo de partidos muy duros esta semana. Me pude adaptar muy bien a la altura y estoy contenta porque se están dando los frutos de lo que venimos haciendo con mi equipo y eso es muy lindo», comentó tras su victoria de semifinales.
Antes de llegar a Mosquera, la argentina había perdido los últimos tres partidos que había jugado, por lo que el torneo colombiano significa un poquito de revancha por esta situación y lo que vivió en 2023 por cuenta de una lesión en la muñeca que la llevó al quirófano.
«Yo vengo de dos años muy difíciles con una operación el año pasado, la verdad que es muy lindo estar acá y estar compitiendo a este nivel», expresó Ortenzi que este sábado se medirá ante Yuliana Lizarazo en búsqueda del trofeo.