Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El tenis ya conoce a las joyas del futuro con los nuevos campeones de las ITF Junior Finals donde la australiana Emerson Jones y el neerlandés Mees Rottgering se quedaron con el título en Chengdu.
La última jornada comenzó con el triunfo de Jones sobre Laura Samson por doble 6-4 para así ponerle el broche de oro a una gran semana en China, en donde la australiana confirmó su posición como la No.1 del mundo al terminar la fase de grupos de manera invicta, dejando a su paso un set en el camino ante Jeline Vandromme. En semifinales superó en tres sets a Mika Stojsavljevic, número ocho del mundo, para que este domingo completara la tarea al proclamarse campeona.
En el cuadro masculino, Rottgering obtuvo la revancha de la fase de grupos y derrotó a Rafael Jodar por 6-4 y 7-6. Tanto el neerlandés como el español pasaron en segundo y primero, respectivamente, en el Grupo A, donde Jodar se llevó el duelo entre ambos y el cual definió las posiciones de este sector.
En semifinales Rottgering consiguió un sólido triunfo ante Luca Preda pro 6-0 y 6-4 para así alcanzar la final y superar a Jodar en la jornada de este domingo