Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El tenis colombiano fue gran protagonista en la Copa Panamá La Vieja 1, certamen J30 del Circuito Mundial Junior que tuvo como sede las canchas de polvo de ladrillo del Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro en Llanos de Curundú. Los jugadores cafeteros se consagraron en sencillos femenino, dobles femenino y llegaron a la final en dobles masculino.
El subtítulo llegó por intermedio de la pareja del vallecaucano Juan Felipe Arias y el antioqueño Emilio Cardona, quien cayeron en un emocionante partido ante los mexicanos Andrés Alatorre e Ignacio Ruiz Marquínez por 6-7(2), 6-4 y 7-10. Los tenistas colombianos jugaron por segunda ocasión en su carrera una final en este tipo de competencias, recordando que, lo hicieron el año pasado en un certamen de similares condiciones, también en Panamá.
En este certamen, Sara Alba se consagró en la modalidad de sencillos al vencer en la final a la también colombiana Emanuela Lares por 6-7(6), 6-1 y 2-6; en dobles, llegó la revancha para Lares, quien en compañía de su compatriota Mariana Pinzón, derrotó por 7-6(2) y 6-0 a la dupla a las estadounidenses Sophia Cedeno y Sofia Mills. En sencillos masculino, Alejandro Torres llegó hasta las semifinales.
Las raquetas cafeteras seguirán en Panamá, pues la próxima semana jugarán la Copa Panamá La Vieja 2.