Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Finalmente llegó uno de los momentos más esperados de los Juegos Olímpicos de París 2024 con el debut de Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en el cuadro de dobles, debutando con un ajustado triunfo sobre la pareja de Andrés Molteni y Máximo González por 7-6 y 6-4.
Nadal y Alcaraz se presentaron en la cancha Philippe Chatrier para regalarles a los aficionados un lindo momento al combinarse el pasado, presente y futuro del tenis español. Pese a que Nadal sufrió molestias en el abductor de la pierna derecha el pasado jueves, hoy saltó a la cancha con un vendaje en la zona y pese a ello no se mostró con dificultades.
La dupla española se repuso de inmediato de un tempranero quiebre sobre el servicio de Alcaraz para forzar a un tiebreak que les terminó por dar la ventaja y ya en la segunda manga la historia se repitió con un quiebre de Molteni y González. En el quinto juego del segundo set los ibéricos recuperaron lo perdido para posteriomente hacerse con el quievre en el noveno juego, lo que le permitió a Nadal cerrar el triunfo con su servicio.
Con el triunfo lograron su pase a la segunda ronda donde se medirán ante la mancuerna que resulte triunfadora del cruce entre Tallon Griekspoor/Wesly Koolhof y Marton Fucsovics/Fabian Marozsan.