Se podrían ver las caras en la 2ª ronda del ATP 500 Acapulco
Stefan Kozlov tenía listas las maletas para abandonar el ATP 500 Acapulco, pues perdió en la final de la fase previa con el alemán Oscar Otte; sin embargo, la baja a última hora del francés Maxime Cressy le brindó la posibilidad de acceder como lucky loser al cuadro principal, aprovechándola de la mejor manera pues dejo fuera de combate al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6(8), 5-7 y 6-3.
Tras vencer a ‘Baby Roger’ se dirigió hasta la cámara y allí escribió el tradicional mensaje de victoria: “Perdona Rafa por haber parado el entreno de hoy”, pues era el compañero de entrenamiento del reciente campeón del US Open cuando debió abandonar la práctica para cumplir con partido en el balneario azteca.
Kozlov, quien la semana pasada fue centro de atención por golpear un carro BMW en el partido de cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach, podría enfrentarse a Nadal, siempre y cuando este salga vencedor en la jornada de este martes en su partido ante el estadounidense Denis Kudla.
Únete al Directorio Match Tenis y permite que más de 30 mil personas conozcan sobre tu academia, tu club o tus servicios como entrenador: Clic aquí
En su partido de primera ronda, no todo fue color de rosa para Kozlov, pues justo cuando sacaba para partido en el segundo set por 5-3, los calambres se apoderaron de él, desplomándose sobre la cancha para pedir asistencia médica, hasta su oponente, paso el lado de la pista para ponerse al tanto de su situación.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]