A menudo suele ser el centro de la noticia y, una vez más, lo es. Nick Kyrgios ha comparecido ante los medios de comunicación en Brisbane para decir que está harto de viajar por el mundo para jugar al tenis y que abandonará el circuito este año si gana el Abierto de Australia.
El aussie asegura que está más de cinco meses lejos de casa y que no quiere volver a cometer ese error. «Juego suficiente tenis durante el año. Estoy harto de eso cuando llego a casa. Estuve fuera durante cinco meses y medio y no quiero volver a hacerlo. Voy a jugar un calendario muy light este año», comentó en declaraciones que recoge The West.
Pero Kyrgios no se quedó atrás y afirmó que «si ganara el Abierto de Australia o algo similar, probablemente no jugaría el resto del año«. Ya es habitual verlo sin motivación en las canchas del tour y, pese a que el resto de compañeros están exultantes por el comienzo del nuevo curso, él se mantiene al margen. «Probablemente estaré oxidado…No me sorprendería si saliera y tuviera 30 errores no forzados. No me importa«, dijo.
El número 35 mundial sufrió recientemente una picadura de araña que le llevó al hospital. «Encontré algo de irritación en mi pie y me desperté el día de Navidad y mi pie estaba hinchado«, comentó el oceánico que abrirá la temporada frente al estadounidense Ryan Harrison.
Redacción Match Tenis