Kyrgios no se quiso quedar al margen del acontecimiento que envolvió a Djokovic.
Mientras casi todos los tenistas guardan silencio frente a la descalificación del número uno del mundo en la jornada del domingo, Nick Kyrgios ya hizo su aparición en Twitter, espacio en el que ha escrito una pregunta muy criticada por sus seguidores, puesto que le han llegado a decir que no todo lo que pasa en el tenis y en el mundo gira en torno a él, y que no es el momento para expresar ese tipo de cosas.
El australiano no se fue «lanza en ristre» contra Djokovic, o no directamente, como suele hacerlo últimamente, sino que tuiteó una encuesta en la que exponía un caso hipotético en el que se puso a él mismo como protagonista de una situación similar a la que vivió Nole en pleno Arthur Ashe.
«Pónganme a mi en el lugar de Djokovic. Si golpeara accidentalmente a un recogepelotas en la garganta, ¿Cuántos años me suspenderían?«, escribió es australiano con una clara carga de ironía.
Swap me for jokers incident. ‘Accidentally hitting the ball kid in the throat’ how many years would I be banned for?
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) September 6, 2020
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]