Inicio ATP Kyrgios desencanta a los seguidores mexicanos: “Me importa un carajo”

Kyrgios desencanta a los seguidores mexicanos: “Me importa un carajo”

por Andrés Peraza
654 vistas

El australiano  se retiró de su duelo de primera ronda por molestias en su muñeca.

Apenas 31 minutos de juego duró la aventura de Nick Kyrgios en el ATP 500 de Acapulco 2020 pues una lesión en la muñeca lo privó de intentar defender el titulo con éxito, hecho que claramente lo va a ver perjudicado ya que perderá los 500 puntos obtenidos hace una temporada y por lo menos, saldrá del top 35.

“No estoy bien. He intentado jugar para darle a los aficionados algo de tenis pero es irrespetuoso lo que han hecho”, afirmó el australiano luego de su retiro cuando caía por 6-3 ante Uno Humbert. “Llevo un par de semanas con una lesión en la muñeca. Hace una semana no pude jugar en Delray Beach y vine acá para intentar jugar pero mi muñeca no está lista. Sentí dolor cada vez que pegaba el revés más de dos veces seguidas”. 

“Me importa un carajo”, también agregó sobre los abucheos del público ‘manto’, que si bien hace un año los hizo disfrutar con su show, en esta ocasión fue efímero. Es de resaltar que tras su retiro, el ‘Aussie’ quedará en el lugar 38º del mundo, pero podría seguir bajando según algunos resultados que se den durante la semana.

La presentación del Kyrgios también evitó que Daniel Galán ingresara al cuadro principal de Acapulco como Lucky Loser, ya que el colombiano aparecía primero en la lista de alternantes.

[author title=”Andrés Vargas Peraza ” image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg”]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter:  @andresvarperaza. [/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.