La tercera ronda del Australian Open ya cuenta con dos nombres de peso como Nick Kyrgios y Rafael Nadal. El australiano y el español resolvieron sus duelos de segunda ronda durante la madrugada de este jueves y sólo un triunfo los separa de volver a encontrarse sobre una cancha de tenis, luego de aquel recordado choque en el ATP 500 de Acapulco, donde hubo momentos de alta tensión por el comportamiento del irreverente oceánico.
Pues bien, parece que Kyrgios tiene entre la mira ese hipotético duelo de octavos de final ante el N°1 del mundo, o al menos eso pareció durante su partido ante Gilles Simon, cuando fue penalizado con un warning por violación de tiempo en el servicio. Inmediatamente, el australiano jugó el punto y cuando se disponía a sacar nuevamente decidió imitar -a modo de protesta- los gestos típicos de Nadal, dando a entender que hay jugadores que se demoran aún más que él para ejecutar el saque.
El hecho provocó las carcajadas del público presente en el Melbourne Arena e incluso del juez español Jaume Campistol. Revive el momento:
A todas horas se acuerda Kyrgios de Nadal. #AusOpen pic.twitter.com/1M1DiOrSf8
— David Boti (@davidboti) January 23, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]