El nacido en Canberra consiguió el segundo triunfo de la temporada.
En lo que pudo ser un duelo directo para elegir a los representantes de Australia en las finales de la Copa Davis, Nick Kyrgios se impuso a John Millman por 6-4, 6-7(1) y 7-6(3) en dos horas y siete minutos de juego para clasificar a la segunda ronda del ATP 250 de Delray Beach.
A lo largo del encuentro el particular australiano, que a la fecha ocupa el puesto 64º del mundo, consiguió un total de 19 aces y logró el único quiebre del partido. Además, en el tiebreak del último set tomó la iniciativa y su vertiginosidad le terminó dando resultado.
Para el tenista de 23 años fue la segunda victoria de la temporada, recordando que la primera fue en el mes de enero en Brisbane. Ahora, en busca de seguir sumando triunfos que le entregan confianza, espera por el vencedor de Ivo Karlovic y Radu Albot, que se medirán en la jornada de este martes.
En otros encuentros del día, Danis Istomin alargó la mala racha de Feliciano López en el circuito ATP (no gana un partido desde el mes de noviembre) al superarlo por 7-6(5) y 6-2; Lloyd Harris venció a Darian King 7-6(1) y 6-3.
Este martes se espera el debut de Juan Martin Del Potro ante Yoshihito Nishioka en el partido estelar de la jornada.
Redacción Match Tenis