Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Parece que Nick Kyrgios llega renovado y recargado en su regreso a las canchas, pues mientras el australiano fuma la pipa de la paz, por el otro lado crea nuevo frentes de batalla y prueba de ello fue lo que vimos este sábado en la World Tennis League.
Son bien sabido los constantes roces que Kyrgios ha tenido con Casper Ruud a lo largo de estos años en redes sociales, pues entre ambos han compartido insultos, indirectas y acusaciones, lo que los ha llevado a ser enemigos natos desde aquella publicación en 2019 cuando el noruego pedía una suspensión de seis meses luego de que Kyrgios tiró por los aires una silla en el Masters 1000 de Roma.
La rivalidad que ha ido más allá de la cancha parece haber encontrado una «tregua de navidad» este sábado en el marco de la World Tennis League donde ambos unieron fuerzas en el equipo de los Kites, jugando juntos un partido de dobles. Haciéndose con la victoria por 6-4 ante Sumit Nagal y Jordan Thompson.
Para sorpresa de todos ambos dejaron una buena onda en cancha y parecen haber logrado un buen entendimiento, por lo que al finalizar el encuentro tanto Kyrgios como Ruud ironizaron sobre lo que fue este momento. Pues Ruud comentó a los micrófonos «Cuando empezamos el partido dijimos, ya sabes, quién hubiera pensado que jugaríamos dobles juntos alguna vez».
«When we started the match we said, you know, who would’ve thought, us playing doubles together EVER…» 😭
🎥BetBoom pic.twitter.com/CJcot9lHdH
— Oleg S. (@AnnaK_4ever) December 21, 2024