Ayer, en el WTA de Acapulco, se registró una controvertida situación en torno a la reacción de la australiana Daria Gavrilova, luego de haber estado a punto de golpear a uno de los recogebolas del torneo mexicano.
La tenista de 23 años cedió su servicio en el quinto juego del segundo set, luego de una doble falta; frustrada por la situación, lanzó su raqueta cerca de la red, justo donde se encontraba uno de los niños que cumplen la labor de recogepelotas. A pesar de haberle llamado la atención, el juez de silla optó por no descalificar a la número 26 del mundo, que terminó ganado el encuentro por 4-6 6-3 y 6-3.
La situación protagonizada por Gavrilova despertó la reacción de Nick Kyrgios, quien lanzó una fuerte crítica a través de su cuenta de Twitter. «Yo habría sido suspendido por seis años y habría aparecido en todos los periódicos y noticieros durante un mes entero», expresó el australiano, dejando ver su malestar por la diferencia de criterios a la hora de castigar a los tenistas que faltan al reglamento a través de su comportamiento.
Redacción Match Tenis