La confirmación de la parte restante del calendario se dio este miércoles.
Con el Covid-19 aún siendo protagonista, aunque en menor medida que los dos anteriores años, la ATP dio a conocer su calendario definitivo para la segunda parte del año, haciendo pocos ajustes y confirmando la gira asiática.
Después de Wimbledon todo se jugará con el curso normal, con los eventos de polvo de ladrillo en Europa y luego la gira de cemento por Norteamérica desencadenando en el US Open.
Únete al Directorio Match Tenis y permite que más de 30 mil personas conozcan sobre tu academia, tu club o tus servicios como entrenador: Clic aquí
La única novedad en cuanto a torneos es que Nur-Sultán tomará la plaza de San Petersburgo, por lo que el evento ruso le dirá adiós a las más de 20 ediciones que tiene en su historia.
El otro punto que resalta es que la gira en Asia está confirmada, lo que sería el regreso del tour a estas tierras por primera vez desde 2019. Los torneos que se desarrollarán acá serán el Masters 1000 de Shanghái (China), los ATP 500 de Beijing (China) y Tokio (Japón), y los ATP 250 de Chengdú (China) y Zhuhai (China).
Para ver el calendario completo, clic aquí.
Redacción Match Tenis