Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Previamente, comentamos como las ATP Finals se mudarán de sede; sin embargo, no dejarán Italia, sino que tendrán a la ciudad de Milán como nueva casa para el periodo 2026-2030, con el Santa Gaulia Arena como estadio principal, por lo que se aseguran tener las Finals al menos seis años más en su país.
Sin embargo, tal parece que Turín no quedará huérfano, pues tal como informa el diario ‘La Stampa’, la ciudad sería sede de un torneo ATP 500; sin embargo, esto no ocurriría hasta el año 2027, es decir, después de la primera edición de las ATP Finals en Milán.
No sería de entrada una tarea fácil, pues a diferencia de las ATP Finals que se juegan todos los partidos en un mismo estadio, en este caso el Inalpi Arena, ahora se planean construir dos estadios adicionales de manera permanente en esta ubicación, los cuales según el reglamento deben tener cada uno una capacidad de 5000 espectadores como mínimo.
Bien cabe resaltar que los planes de construir dos canchas adicionales apenas está en conversaciones y no hay nada definido, más si el torneo que apunta a ser una buena herencia para la ciudad tras las ATP Finals.