La colombiana tuvo un total de cinco bolas de partido.
Pese a que la final del WTA 250 de Monterrey no cayó del lado de Camila Osorio, nueva número 35 del mundo, hubo un punto del partido que pudo cambiar la historia. Estando 6-5 en el tercer set y minutos antes de que se suspendiera el partido durante mas de 10 minutos por problemas de luz, un revés de Leylah Fernández estuvo en el límite y aunque en el video se ve que pudo haber salido, el juez de silla no cantó out y la colombiana tampoco se animó a pedir el Challenge. Quizás no solicitó la revisión de la marca porque minutos atrás había pedido uno y lo perdió.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí
En la historia quedará para siempre la duda si esa bola fue out o buena, hecho que le hubiera dado el segundo título WTA a Camila Osorio. A continuación repasamos el momento junto:
No se puede llorar sobre la leche derramada, pero esto fue OUT, toda la vida… pic.twitter.com/sNuP4oVRJh
— Greg (@santizuluayal) March 7, 2022
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]