Si bien la etapa más estricta del confinamiento y la pandemia parece haber quedado atrás, las restricciones y los ejercicios de prevención continúan presentes alrededor del mundo como consecuencia de las variantes del Coronavirus.
Australia es uno de los países que más exigencias mantiene para sus habitantes y sobre todo para sus visitantes, que en su gran mayoría serán personas involucradas al planeta tenis que los próximos días estarán arribando para empezar a prepararse pensando en el Australian Open.
En ese grupo se encuentra Andy Murray, protagonista de grandes batallas en Melbourne Park y quien este año ha recibido un wild card para volver a competir en el primer Grand Slam del año.
Por eso, y siguiendo las indicaciones médicas, el británico ha recibido la tercera dosis de la vacuna antes de viajar a Oceanía y aprovechó para bromear con ese grupo de personas que aún se muestran escépticas respecto a las vacunas.
El mensaje del británico:
Got my 3rd microchip injected into me today🤨
Joking aside..science is the best. Thank you scientists, thank you doctors and health care workers for the incredible work you are doing ❤️— Andy Murray (@andy_murray) December 26, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]