Tan solo cuatro games cedió el integrante del Equipo Colsanitas en el duelo de colombianos
El Saddlebrook Resort de Tampa fue sede una vez más de un duelo entre los tenistas colombianos Alejandro Gómez y Nicolás Mejía, el segundo desde que ambos tomaron la decisión de apostar por torneos amistosos en medio de la pandemia, con el principal objetivo de mantenerse en forma y por supuesto, devengar algo de dinero, pues la mayoría de raquetas no han generado ingresos por el cese de actividades.
El más reciente duelo entre ambos había quedado en poder de Mejía, quien dicho sea de paso se quitó la paternidad de su primo. ‘Alejo’ motivado por la victoria sobre un Top-100 la semana pasada, saltó a la pista con el objetivo de tomar revancha, pero se topó con un jugador muy agresivo, quien necesitó de una hora y 13 minutos para imponerse por 6-0 y 6-4, logrando su primer triunfo en el marco de un nuevo certamen.
Esta fue la segunda salida de las raquetas cafeteras en esta competencia, la cual empezó ayer. Gómez cedió por 7-5, 3-6 y 3-10 con el canadiense Cleeve Harper; mientras que, Mejía sucumbió por doble 4-6 con el kazajo Dmitry Popko el pasado viernes. En las próximas horas, la organización del torneo les notificará a los deportistas sus rivales para la jornada de este domingo.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]