Inicio ATP La conmovedora carta de un niño para Rafa Nadal

La conmovedora carta de un niño para Rafa Nadal

por Marcelo Barrera
22 vistas

A nivel mundial, la figura que Rafael Nadal es una de las más legendarias en el deporte contemporáneo. Los valores que ha transmitido a lo largo de su trayectoria en el tenis han despertado la admiración de millones de personas, que conoces del circuito netamente por los logros del español.

Y si eso ocurre en el mundo exterior, lo que genera el mallorquín en el planeta tenis es indescriptible. De hecho, varios de los jugadores jóvenes que hoy compiten en la élite del circuito ATP han hablado sobre lo influyente que ha sido la carrera de Nadal en sus vidas; por eso, no resulta extraño que jugadores que apenas están dando sus primeros pasos se rieguen en prosa para expresarle su admiración.

Ese fue el caso de Adrián, un pequeño cuyas palabras de cariño, admiración y respeto por Rafa le dieron la vuelta al mundo:

«Hola Rafa. Mi nombre es Adrián y tengo 12 años. Estoy federado y empecé a jugar al tenis con 3 años. El regalo que te mando tiene un significado muy especial para mi y espero que lo recibas con el mismo cariño que he puesto en hacerlo. Como ves son pelotas de tenis usadas, en cada una de ellas va un poquito de mi pasión por el tenis, un poquito de mi esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento, un poquito de la ilusión que pongo en cada golpe, también llevan la derrota y la victoria de algunos partidos, pero sobre todo van llenas de admiración y agradecimiento que siento por ti.

Es una forma de decirte lo importante que eres para mí, de agradecerte que seas ejemplo a seguir dentro y fuera de la pista porque me has enseñado que un tenista es más grande por sus valores personales que por su tenis, porque eso no se entrena. Gracias por hacer que cada vez ame más este deporte, cuando te veo jugar no puedo evitar llorar de emoción porque disfruto y sufro a la vez… Gracias Rafa por hacer tan grande este deporte y conseguir contagiarnos tu maestría, tu clase y tu pasión en cada golpe. Gracias también por emocionarme cada año cuando voy a verte entrenar a la Caja Mágica, cuento los días, créeme, y no te imaginas lo que siento al verte.

«Bueno, qué más puedo decirte, que en ese regalo hay mucha ilusión por hacer realidad mi sueño, pero, sobre todo, que sepas que en cada uno de mis golpes, de mis derrotas y mis victorias, siempre estás presente tú, mi ejemplo a seguir, único e irrepetible. Me despido con la ilusión de poder entrenar algún día en tu academia, sueño todos los días con ello y mi madre siempre me ha dicho que cuando deseas algo con mucha fuerza se acaba cumpliendo… ¡Estoy seguro de que lo conseguiré! Un abrazo«.

[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.